Cena Agrupación

    La cena de hermandad de la agrupación, se celebra en el mes de mayo, tras finalizar el acto del besamanos a la Stma. Virgen del Amor Hermoso.
    La primera cena, tuvo lugar en el restaurante Chamonix; han sido diferentes restaurantes de la ciudad donde ha tenido lugar dicha cena; la última fue celebrada en el año 2019, en el restaurante del Hotel Alfonso XIII.
    Cabe destacar que en ellas, se premia a los penitentes y portapasos que se han distinguido por su trabajo y dedicación a la agrupación.

    CENA “MATER NOSTRA”

    La Cena “Mater Nostra” , idea de nuestro hermanos marrajos, se creó en el año 2013, celebrándose cada primer sábado de Cuaresma, de cuya organización se encarga cada año una agrupación por este orden: Virgen de la Soledad(Marrajos), Virgen del Primer Dolor (Californios), Virgen del Amor  Hermoso(Resucitado) y Virgen de la Soledad del Consuelo(Socorro); a dichas cenas concurren las directivas de las distintas agrupaciones mencionadas, y a la cual acuden más de cien personas creando un ambiente de hermandad cofrade. Como curiosidad en una de estas cenas nació el acuerdo por
    unanimidad del hermanamiento de las cuatro vírgenes cotitulares de la Semana Santa de Cartagena.

© Copyright 2021 Agrupación Stma. Virgen del Amor Hermoso.
Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado
Semana Santa de Cartagena
Declarada de Interés Turístico Internacional

Set up a site with Mobirise