Hermanamientos

    HERMANAMIENTO CON LA AGRUPACION DEL OSCULO (Californios).

    En el año 1989 se produjo el hermanamiento con la Agrupación del Ósculo ya que dicha Agrupación celebraba su 50 aniversario fundacional y decidieron por ello como un acto más dentro del calendario previsto, hermanarse con agrupaciones marrajas y resucitadas, siendo de esta ultima la Agrupación Virgen del Amor Hermoso.

Mobirise

Hermanamiento con la Agrupación de la Santísima Virgen de la Piedad (Marrajos). 

HERMANAMIENTO CON LA AGRUPACION DE LA SANTISIMA VIRGEN DE LA PIEDAD (Marrajos).

El 16 de Febrero de 2013 tras la celebración de la Eucaristía que cada cuaresma dedica la Agrupación de la Piedad a su titular en la Iglesia de Santa María de Gracia tuvo lugar el hermanamiento de ambas agrupaciones refrendado por los presidentes y hermanos mayores de las citadas agrupaciones. 

Mobirise

Hermanamiento de Las Cuatro Vírgenes Titulares De Semana Santa De Cartagena

HERMANAMIENTO DE LAS CUATRO VÍRGENES TITULARES DE SEMANA SANTA DE CARTAGENA

Fecha del día 27de Mayo del año 2017 se produce en nuestra querida Cartagena un hecho sin precedentes en la historia de la Semana Santa cartagenera, un broche de oro, para engrandecer todavía más ,si se puede sus ya enriquecidos años, siglos de historia. El hecho en sí fue el hermanamiento de las cuatro vírgenes titulares de la semana santa de Cartagena y posterior besamanos conjunto a las cuatro vírgenes. Se celebró en la Iglesia de Sta.Maria de Gracia y la misa fue oficiada por el Vicario D. José Abellán.

Fue un día grande, el templo quedose pequeño, la afluencia de cofrades, hermanos, fieles fue masiva. Como se ha relatado, un día único e irrepetible en la historia de nuestra queridísima y trimilenaria ciudad de Cartagena.

© Copyright 2021 Agrupación Stma. Virgen del Amor Hermoso.
Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado
Semana Santa de Cartagena
Declarada de Interés Turístico Internacional

Mobirise web software - More